lunes, 6 de noviembre de 2017

NOVEDADES NOVIEMBRE 2017 EDITORIAL CÍRCULO ROJO

   ¡Hola readers! Con el inicio del mes, la editorial "Círculo Rojo" amplia su catálogo con una gran variedad de novedades acordes a todos los gustos y preferencias. A continuación podréis conocer algunas de las mismas, y si tenéis interés o curiosidad, no dudéis en visitar la web: http://editorialcirculorojo.com/

FANTASMAS
Qué dirías si tuvieras que estar pululando por una vieja pensión, porque se han llevado tu cuerpo y se han olvidado de tu alma. Qué pasaría si tuvieras que facilitar una boda entre un vivo y un fantasma. O, qué sentirías en tu cuerpo si tuvieses que pasear entre un puñado de apariciones que están celebrando el aniversario del día de su suicidio, o compartir la búsqueda de un ser querido conjuntamente con alguien que no puedes ver. No sé si encontrarás la respuesta entre estas líneas, pero sí que podrás leer esas y otras historias en las páginas de este librito. También aparecen fantasmas, desgraciadamente cotidianos, que se pueden ver y tocar y que se compran coches que hagan clinc clonc, aunque no sepan para que sirve, y otros, ya más espirituales, que juegan al ajedrez o son ascendidos a santo. Una extensa galería, que se ve complementada por aquellos que están a un paso de cruzar el umbral, o que ya lo han hecho y no saben que han dejado de formar parte de este mundo. Además encontraréis otras historias misteriosas; leyendas que se han abierto paso a través de los tiempos, amén de dos historias reales, lo juro, que llevo en el recuerdo. Al segador no os lo presentaré y voy a dejarlo seguir trabajando, porque sin la guadaña no hay protagonistas de estas historias. Sed felices.



 HACE 22 AÑOS
Carmen, una malagueña de 40 años vive en Irún. Una tarde sale a caminar y se encuentra un billete de 10€ en el suelo. Casualmente ve una tienda esotérica y decide echarse el tarot y pagarlo con ese dinero. La vidente le dice que para ser plenamente feliz, tiene que perdonar a 3 personas. A Carmen le ocurrió algo 22 años atrás que cambió su vida. ¿Tendrá que ver lo ocurrido hace 22 años con el hecho de perdonar a 3 personas para encontrar la felicidad plena? Los fantasmas del pasado vuelven al presente… 











LATIDOS Y LATIGAZOS
Conocernos.
Enamorarnos.
Vivirnos.
Suicidarnos.
Morir.
Y volver a la casilla de salida…













NO TE OLVIDES DE MÍ
Han pasado tres años desde que se tuvo que despedir de él y no ha podido olvidarlo. Cansada de seguir con los sueños de su abuela, Ainhara decide ir a buscarle y luchar por él, pero ¿podrá encontrarlo? ¿Él la habrá olvidado? ¿Querrá darle otra oportunidad? ¿Podrán superar la ausencia de estos años y todo el daño causado? No te olvides de mí es una historia de amor ambientada en Madrid y París, es una historia para todo tipo de lectores y que busca no dejar indiferente a nadie.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario